QNAP

La completa selección de soluciones de NAS de QNAP responde a las distintas necesidades de los clientes: desde modelos con pequeñas bahías para usuarios domésticos hasta NAS de montaje en red y torre para empresas y grupos de trabajo.

Transforme su entorno de SAN con una solución asequible la sustitución de entornos de SAN de Canal de fibra puede resultar costosa y llevar mucho tiempo. Pero cuando se utiliza un NAS de QNAP preparado para el Canal de fibra, su entorno de SAN existente puede beneficiarse de una solución de almacenamiento o copia de seguridad asequible.

No solo se trata de un NAS de QNAP más asequible que los dispositivos SAN, pero también ofrece muchas funciones empresariales para que las aplicaciones resulten más eficaces. Por ejemplo, puede utilizar instantáneas del LUN para mejorar la protección de los datos y la planificación de la recuperación de desastres

NAS

Comuníquese con un experto

2 + 12 =

Abetelnet Solutions, es una empresa fundada en España en el año 2006, por un grupo de expertos en nuevas tecnologías que  buscaban poner al servicio de sus clientes la mejora de los procesos tecnológicos adaptándonos a sus necesidades.

Soluciones

Ciberseguridad
Data Center
Infraestructura
Seguridad
Servicios

Contacto

SEDES EN BOGOTÁ  Y MEDELLÍN:
Cl. 65 #13 – 50 Ofic. 401
Tel: 601 743 1101
Cel. 313 563 3566
CORREO
comercial-co@abetelnet.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Iniciar Chat
Hola, 👋
“Trabajamos para brindar a su organización las soluciones y servicios en Tecnologías de la información y comunicaciones ( TIC).”
¿Cómo puedo ayudarte?