KASPERSKY

Proteja el éxito de su organización con una protección líder en la industria contra amenazas cibernéticas nuevas y en evolución.

Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad global fundada en 1997. La profunda inteligencia de amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo.

La completa cartera de seguridad de la empresa incluye protección líder para endpoints y distintas soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir amenazas digitales sofisticadas y en evolución.

Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced

Kaspersky Endpoint Security for Business Select

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Kaspersky Endpoint Security Cloud plus

Comuníquese con un experto

14 + 7 =

Abetelnet Solutions, es una empresa fundada en España en el año 2006, por un grupo de expertos en nuevas tecnologías que  buscaban poner al servicio de sus clientes la mejora de los procesos tecnológicos adaptándonos a sus necesidades.

Soluciones

Ciberseguridad
Data Center
Seguridad
Servicios

Contacto

SEDES EN BOGOTÁ  Y MEDELLÍN:
Cl. 65 #13 – 50 Ofic. 401
Tel: 601 743 1101
Cel. 313 563 3566
CORREO
comercial-co@abetelnet.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Iniciar Chat
Hola, 👋
“Trabajamos para brindar a su organización las soluciones y servicios en Tecnologías de la información y comunicaciones ( TIC).”
¿Cómo puedo ayudarte?